La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #21  
Antiguo 17-08-2022, 19:48
Avatar de Manu-Okavango
Manu-Okavango Manu-Okavango esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-11-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 519
Agradecimientos que ha otorgado: 361
Recibió 404 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 13.08.22 Viento en Ibiza: intensa jornada con barcos varados

A ver, sin animo de polemizar, mas bien al contrario, que no es mi intencion molestar a nadie.

Yo lo que digo es:

1. Por la mañana del sabado habia varias tormentas en el interior (San Juan, San Vicente...), que se veian a simple vista y ademas estaban en el radar de varias webs meteorologicas.

2. Visto esto, y "por la climatologia adversa e incierta" el Ayuntamiento de Elche suspendio la Nit de L Alba, para no correr riesgos (SIC) segun el Alcalde.

3. Ante esa incertidumbre por la evolucion de la situacion climatologica, con una alerta amarilla en vigor hasta las 23h 59 min, con rachas de viento de 30 kts desde la mañana, creo que ir a estar fondeado en un sitio repleto de embarcaciones no es el mejor sitio para pasar el dia, y mucho menos la noche. Otra cosa es que te pille la castaña alli y no tenga remedio.

Yo tome la decision de no salir ni siquiera a darnos un baño por la mañana, ya con la mosca detras de la oreja desde la amanecida cuando vi los chubascos a lo lejos desde mi casa en San Juan pueblo.

Respecto al viento, 45 kts es mucho viento para estar fondeado, pero es sin embargo un dia perfecto para un winsurfista (que tiempos que iba yo a tarifa...) con buen material, adecuado al momento, y conocimiento para meterse en el fregao. Asi que ole por Cadiz y los gaditanos.

Saludos y si venis por Campello os recibire encantado con unas birras reales.




Os adjunto el enlace para que veais los dtos del Alcalde de Elche.
https://teleelx.es/2022/08/13/teleni...ba-13-08-2022/

Editado por Manu-Okavango en 17-08-2022 a las 19:51.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu-Okavango
tony17 (18-08-2022)
 

Bandera de Polonia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto