nuevo marinero y nueva embarcacion!!!TAYLOR 50-54
<FONT size=1>hola,acabo de encontrar este foro y me esta gustando bastante,os comento,tengo 18 años,soi de cantabria,concretamente de isla,un pueblo muy bonito os aconsejo ir a visitar, me e sacado el titulin,yo toda la vida me a encantado el mar y siempre que puedo voi a pescar a caña de noche y he ahorrado algo de dinero para comprar mi primera embarcacion,5000 euros,para lo que yo la quiero es para dejarla en los meses de primavera-verano en una pequeña ria a traves de la cual puedo salir cuando suba la marea a cabras y julias,jibiones y demas pero tambien la quiero para en los meses que no pueda sacarla por esta ria por el estado de la mar la monte en el remolque y la meto en la bahia de santander para pasar el dia con cañas a fondo y demas y tambien hago pesca submarina,habia pensado en una taylor 50 y si es la 54 mejor,madesa 500....algo asi 5, o 5,5 de la 54 metros y con cabina y queria saber que tal navegan estos barquillos y que motores serian los idoneos(aunque al ser de 2º mano habria que adaptarse a lo fuera) he visto una 54 con un 70 2t,es una buena oportunidad y tambien el tema de gps,sonda,emisora.Todo para el cantabrico,graciasfunction msghref(nMsg) { document.write('
bueno pues una ronda virtual taberneroooo!!
Editado por neburfer en 31-03-2008 a las 18:28.
Razón: normas
|