![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He rregresado, de no sé donde que fui a parar en este mundo virtual. Y sigo siendo La holandesa, entonsess como los arenques que invite la otra ves con Jenever, ya estaran consumidos, os invito a:
Un buen plato de choucrut con salsicha aumado (ZUURKOOL MET ROOK WORST) acompañado con la Jenever de la otra ves porque hase mucho frio! Si habeis disfrutado de este buen plato, seguimos la juerga con un buen vino de Rioja. Muchos KUSJES A TODOS, y que sepais que ya he asssendido a primera oficial desde mi puesto de grumete porrque ahora ya no digo MECHERO EN LUGAR DE BICHERO NI PIZZERIA EN LUGAR DE PISCIFACTORIA. Loes |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion en la nueva taberna | LoboBlanco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 20-12-2006 12:18 |
| Saludos a la nueva taberna... | Indalo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 06-12-2006 13:56 |
| Entrada en la nueva Taberna | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 08:23 |
| La nueva Taberna | rebuff | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 21:55 |
| Taberna nueva, barco nuevo | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 00:17 |