![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de los lobos a los rebaños, pero sin embargo, si atropellas a uno, los gastos corren de cuenta del vehiculo. Y eso puede parecerse más a este caso. Sobre lo que debe hacer una asociación, lo decidirán los que la componen. Si se quiere tener voz y voto, hay que formar parte de ella. Lo que no veo es que quieras que ANAVRE haga lo que tu quieres, que no estás afiliado, en contra de lo que algunos de los que si están afiliados, piensan. Creo que debes pedírselo a la asociación a la que estés afiliado o poner en marcha una iniciativa popular. Evidentemente, no tengo claro que sea el estado español el que tenga que hacerse cargo de las indemnizaciones, porque el tema creo que es de caracter internacional. Y de otra parte, lo veo como un percance más de la navegación, como las olas, el viento, las corrientes.... a los que nos enfrenamos al salir a navegar. Pienso que hay demasiadas carencias en el mundo y estos gastos, que la gran mayoría llevamos cubiertos, son secundarios. Salud y ![]()