La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-11-2022, 23:17
Cases Cases esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Mi primer viaje por Mallorca

Muy buenas, compañeros. Por fin se han juntado los astros y he alquilado un velero para 4 días completos con amigos y parejas. Del 29 de Junio al 2 de Julio.

El destino es Mallorca y el puerto donde salimos es el CN de Palma. Somos 4 amigos que nos gusta la vela y el mar, y 4 personas más que no han subido prácticamente nunca en un velero. Ojalá tengamos buena mételo y se lo pasen pipa.

La idea es el jueves 29, nos entregan el bavaria 40 a las 10:00, zarpar sobre las 11/12 dirección a Cabrera y pernoctar allí.

Viernes 30 salir dirección a Cala Marmols, comer y movernos o Cala Llombards para pasar parte de la tarde. Recoger a dos personas más en Cala Santany y movernos a cala mondrago para dormir allí.

Sábado 1 dirección Es Trenc y pasar el día en Es Trenc, me gustaría bajar a comer a 5 illes en Platja Estanys pero por lo que he leído no recomiendan fondear en frente de la entrada al puerto de colonia san Jordi y no se que opciones tengo realmente para bajar a comer. A ver si alguien me puede ayudar.

Por la tarde iríamos a dormir a Cala Pi.

El domingo iriamos para Cala Blava, darnos el último chapuzón y volver a puerto.

Como lo veis? Gracias y una ronda de ron para todos
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro