![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, compañeros. Por fin se han juntado los astros y he alquilado un velero para 4 días completos con amigos y parejas. Del 29 de Junio al 2 de Julio.
El destino es Mallorca y el puerto donde salimos es el CN de Palma. Somos 4 amigos que nos gusta la vela y el mar, y 4 personas más que no han subido prácticamente nunca en un velero. Ojalá tengamos buena mételo y se lo pasen pipa. La idea es el jueves 29, nos entregan el bavaria 40 a las 10:00, zarpar sobre las 11/12 dirección a Cabrera y pernoctar allí. Viernes 30 salir dirección a Cala Marmols, comer y movernos o Cala Llombards para pasar parte de la tarde. Recoger a dos personas más en Cala Santany y movernos a cala mondrago para dormir allí. Sábado 1 dirección Es Trenc y pasar el día en Es Trenc, me gustaría bajar a comer a 5 illes en Platja Estanys pero por lo que he leído no recomiendan fondear en frente de la entrada al puerto de colonia san Jordi y no se que opciones tengo realmente para bajar a comer. A ver si alguien me puede ayudar. Por la tarde iríamos a dormir a Cala Pi. El domingo iriamos para Cala Blava, darnos el último chapuzón y volver a puerto. Como lo veis? Gracias y una ronda de ron para todos |
|
|