![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos dice Kirsten en su llamada telefónica semanal vía satélite con Seb, el director de la GGR, y que yo he podido, con mi precario inglés, entender...
..Está Feliz y el Minehaha está feliz, todo bien a bordo, sin problemas...y, yo creo que si los hubiera no lo diría, salvo que fueran importantes... ..Ha recibido partes en el weather fax, algo que le da ventaja sobre Abilash que, en su dia, decidió no llevarlo para esta regata, y esto ultimo es información mía...Kirsten sabe donde está la alta presión, navega en el borde de esa alta presión, de hecho nos dice que el barómetro está alto, pero que a pesar de estar cerca de ella, tiene viento suficiente.. ..No tiene límite ni problema en bajar más al sur, pero de momento se mantiene sobre el 46 S.. ..ha podido hablar por la radio con Michael del Nina claramente, pero con Jeremy le ha sido imposible entenderlo...seguramente por el mal tiempo en el que está metido, y lo que le queda, Jeremy... ..se ve que está bien navegando y metida de lleno en la regata..y esto es cosecha mía, no desearía, en este momento, estar en ningún otro lugar que no sea en la GGR... ..sabe que Don y Jane están camino de Australia para recibirles..no se si se imagina o no su posición pero algo debe intuir porque está, y otra vez es cosecha mía, especialmente contenta... Mucho ánimo para ella y para todos!! Saludos Editado por zar en 16-12-2022 a las 15:04. |
|
|