![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas y unas cervezas a mi cuenta;
1684632655759.jpg tengo montado en un VP TAMD41B un filtro de aire como el de la imagen. el tema es que el condenado ha cogido la costumbre de soltarse y caerse. para hacer el cambio de filtro no necesite soltarlo pero como empecé con un problemilla (que creo que está solucionado) y ante la sospecha que fuese el turbo pues lo solté para ver como giraba el susodicho ya que se engancha directamente en la toma de aire del turbo. y ahora que no hay manera que se esté quieto en su sitio. lo coloco, aprieto la abrazadera con fuerza que parece que se va a partir (con carraca y llave de vaso) y nada en cuanto salgo a navegar a poco que haya algo de ola que al volver y revisar el motor me encuentro con el mamotreto ese todo suelto y medio caido. en la foto no se ve pero lleva un anillo de goma (junta) para que cierre bien entre la carcasa esa del filtro y la toma de admisión del turbo. la verdad he probado casi de todo (creo que me queda pegarlo con loccitte) y ya me está tocando un poco los eggs porque al caerse el filtro eso me afecta al sistema PCV |
|
|