La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-06-2023, 19:23
Manila1886 Manila1886 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,215
Recibió 744 Agradecimientos en 386 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda para convencer a mi mujer vivir en un velero

Ya te digo. La tengo enfrente mientras escribo esto y me está preguntando que qué escribo dando leches al teclado. l he dicho que viendo veleros y me responde que para qué

Cita:
Originalmente publicado por saikal Ver mensaje
Todos los puntos son puntos "lógicos" el único que da miedo es este:
"Busca asesoramiento externo: Si están teniendo dificultades para llegar a un acuerdo, considera buscar el apoyo de un mediador o consejero matrimonial. Un profesional imparcial puede ayudarles a ambos a expresar sus preocupaciones y encontrar soluciones que funcionen para ambos.
"Vamos, que la IA está diseñada para no acojonarte y decirte las cosas de forma sensible, pero si le apretas un poco los conectores lo que te quizo decir con eso es: "vete preparando un abogado".

Bromas aparte:
Mi opinión al respecto es que ya sabes como son las parientas,
1º; no se va a querer ir
2º; si consigues que vaya te va a estar buscando toda la vida el minimo defecto a todo para restregarte por la cara que te equivocaste...
¿A estas alturas este rasgo femenino te coge de sorpresa?

Déjate de follones que si no vas a estar el resto de tu relacción aguantando sermones día si y día tambien. Deja que esos marrones se los coma la IA y tu descansa tranquilo en casa.
No has llegado a ver el capítulo de Black Mirror donde la mujer se compraba un novio robot y el robot por poco se suicida? Pues es una parodia real.

.

Sergio Ponce

Reglas del foro