![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, no solo el como, si no cuanto, con quien, se puede hacer algo conjunto de ida y vuelta para ahorrar algunos costes?
Son muchas preguntas las que me surgen, pues a lo mejor necesito trasladar un barco de 10m x 3.5m y 6 tn dsede Cataluña a Cadiz. A mi me gustaría hacerlo por mar, pero no tengo tiempo por el trabajo en las fechas de junio para poderlo hacer, por lo que esperar a septiembre se me antoja esperar mucho. ¿Habeis alguno trabajado con alguien que me pueda dar información? ¿Creeis que es mejor contartar a alguien que lo traslade por mar? Espero buestro consejo y ayuda, pues de este tema depende bastante que me lance al cambio de eslora una vez resueltas el resto de dudas iniciales. gracias ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como me amarrar el barco? | fer71 | Foro Náutico Deportivo | 14 | 25-03-2008 20:53 |
| Trasladar velero desde Canarias a Valencia | Vigia | Foro Náutico Deportivo | 18 | 22-09-2007 23:05 |
| Busco compañia para trasladar barco | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2007 19:00 |
| Consejo para trasladar un velero | aladroque | Foro Náutico Deportivo | 22 | 16-04-2007 09:57 |