![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo ya expuse este tema en otro hilo: https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=200447 Mi opinión es que hay puertos que cobran la T-0 y otros que de momento no la cobran. Estaría bien que la gente se manifestase aquí para que supiéramos donde se está cobrando y con qué retroactividad y además donde no se está cobrando para poder trasladarnos a esos puertos a quien le interesase (dudo que los que no la están pagando lo digan aquí, " no vaya a ser que empiecen a cobrármela". Además de la retroactividad y de su interrupción de la prescripción, está el asunto del IVA, que parece ser, que ninguna tasa lleva IVA y la estamos pagando. Los puertos hacen de gestores en el cobro de esta Tasa y por ello reciben una bonificación del 20% que no sabemos qué usuarios se benefician de ella (transeúntes seguro que no). Y finalmente, está la forma de notificación que no creo que sea suficiente con un mail; habría que saber donde está publicada y así también podríamos saber en que puertos y con qué retroactividad se está cobrando. El hecho de que estén exigiendo de golpe el pago de varios años, también sería otro asunto a reclamar. Propongo que todos los afectados que se quieran unir, podríamos acudir a un profesional que nos asesore para ver si hay alguna forma de por lo menos amortiguar este golpe, pues como dijo Benjamin Franklin,“en este mundo solo hay dos cosas seguras: la muerte y pagar impuestos”. No brindo! |
|
|