La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #34  
Antiguo 06-04-2008, 22:50
Avatar de amphioxus
amphioxus amphioxus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-03-2007
Edad: 71
Mensajes: 207
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiburon Entre Barcelona Y Vilanova

El tiburón peregrino (el segundo pez más grande, despues del tiburón ballena), aparte de ser inofensivo y que se alimenta de planctón, suele merodear por las costas y nadar en superficie, al margen que esté herido, su presencia no debe alarmarnos, eso si ya por su tamaño, su encuentro debe ser excitante .
Y por cierto en el Mediterráneo la presencia de Tiburón blanco, aunque no abundante y además muy dificil de ver dados sus hábitos, está perfectamente constatada.
Se ha magnificado el peligro que pueden suponer los tiburones,sus ataques han sido escasisimos a nivel mundial, yo me preocuparia más de otros muchos peligros que nos acechan en la mar, sobre todos los domingueros que a partir de ahora abundan
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Curso Patro Yate En Vilanova?? siscoflyer Títulos Náutico-deportivos 3 05-04-2008 00:04
Travesía Sada-vilanova 1100 Millas Nirvana tres Foro Náutico Deportivo 58 08-01-2008 23:13
Delfines y ballenas en Vilanova: ¿el Montañazo? Capità Drake Foro Náutico Deportivo 18 26-12-2007 17:57
Delfines en Vilanova escarabajo Foro Náutico Deportivo 24 17-12-2007 22:36
Resultados del Trofeo SAR Principe Felipe de Vilanova Naruto Foro Náutico Deportivo 5 17-04-2007 00:06


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto