![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades marchen unas
para todos los sedientos y disculpen por no entrar todo lo seguido que debería, pero es que no tengo tiempo ni para respirar y las cosas me van superando.Les cuento que el 29 de febrero arrancó el tema de la publicidad del proyecto a los efectos de conseguir sponsors, pues ya mi presupuesto está en rojo, asi que ... http://www.eleconomico.es/hemeroteca...c=546&Orden=44 Por otro lado, este jueves 10 se celebrará una rueda de prensa, asi que a los que vean en las noticias a mi lata de sardinas, piensen que estoy tras los duros necesarios para alistar al nuevo TOMARA. Tengo ganas de tener el velero en el agua para noviembre, hay una caldelería que podría currar en el velero, pero está en Moncada (Valencia) y llevar a la embarcación hasta allí en carretera tambien supone pasta. En fin, veremos como evoluciona todo, pero ante todo, quise compartir esto con ustedes y no se olviden que les tengo mucho cariño y pese a no estar tan presente como antes, los recuerdo con mucho afecto. ![]() Bueno peña, me despido sino me pondré sentimentaloide y eso no es bueno. A ver si hay suerte. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No quiere arrancar | Pepeibiza | Foro Náutico Deportivo | 26 | 04-09-2007 12:01 |
| Toc, toc, toc, ¿se puede? | alberto_ungilde | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-12-2006 01:50 |
| Entrevista Tomara | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-11-2006 17:57 |