![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la razon nuestro forero bahia, si sabes bucear bien puedes permitirte el lujo de olvidarte un "poco" de flotabilidad y esas cosas que te hacen parecer un pato mareado, y podrás disfrutar para pararte, sacar la foto, medir luz, buscar el mejor angulo...si estas pendiente de tu chaleco, de que las aletas no te van bien, etc..olvidate de sacar una foto decentee!!!
...y esto todo te lo digo por experiencia, que yo normalmente las fotos las saco a pulmon, y ahi la cosa ya se complica exponencialmente... pero animo, primero bucea mucho, coge experiencia, y despues entonce sno dejes de disparar fotos por los oceanos.. bicos tanger soto ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tu primera F8 | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 162 | 07-03-2017 18:58 |
| De impresión, vela o alas? | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 15 | 31-03-2008 20:02 |
| Impresión sobre velas ¿alguien sabe? | amurablanca | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-01-2008 01:01 |
| Mi primera vez ¡¡¡¡ | yakamos | Foro Náutico Deportivo | 28 | 09-09-2007 22:25 |
| Mi primera vez (no es O.T.) | Ja-arribarà | Foro Náutico Deportivo | 36 | 07-05-2007 00:15 |