![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A medida que voy conocienda esta taberna, se me va haciendo casi imprescindible estar en contacto con vosotros.
Pero una vez que suelte amarras, y sobre todo una vez que empiece a navegar por aguas de otros paises, me preocupa el tamaño de los datos que he de bajar para ver estas páginas, o para dejaros algún mensaje o foto. Mi conexión a Internet lo es a través de un modem-router USB de Vodafone. Y he de poner un límite a mis costos, por lo que sabiendo lo que pago por la conexión, y lo que pagaré por andar de rooming(en otros paises) quisiera que alguien me dijera el consumo en Kb. de andar por la taberna. ¿Hay una forma de conocelo? ¿Alguna utilidad en la red o en Vodafone? No encuentro un indicador que había en versiones anteriores del Modem que te decía el tráfico. ¡¡¡ Me gustaría tanto compartír mi experiencia con vosotros !!! Si alguien sabe minimizar el tamaño, o abaratar costos... melodiga...porfa... ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Tamaño Si Importa! | AVERY | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-03-2008 09:41 |
| tamaño helice | iker | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-02-2008 09:21 |
| Una ballena azul en tamaño real | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 14 | 19-04-2007 12:54 |
| El tamaño SÍ que importa, o donde manda patrón... | DL. | Foro Náutico Deportivo | 14 | 02-04-2007 21:50 |