![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. hoy he tenido el inmenso placer de recoger mi titulo de p.e.r. yuppi.
una ronda para toda la taberna. ademas del diploma,titulo o certificado, como se llame, un carnet la mar ,jeje, de bonito que he metido en el sitio mas visible de mi cartera. me he paseado por mi sitio de trabajo y se lo he enseñado a toda la peña, alumnos, compas, personal no docente. mi amiga a recogido el suyo, y no hemos felicitado con efusion . estoy contento, orgulloso de la host*a,jajajaja. lo miro, he colocado el titulo en el atril de entrada a mi casa, bien visible. pensaba hacerle una foto y colgarla , pero me he reprimido. volviendo en coche imaginaba que un dia saliendo con alguno de los armadores con los que navego, nos paraba la G.civil , nos pedia papeles y el armador comentaba que se le habia olvidado su carnet, y ahí salia yo diciendo , que a mi no, que yo lo tenia encima. jeje, gracias a todos por la cantidad de cosas que me habeis ayudado a comprender de este arte de navegar, tan nuevo para mi. una ronda y felicidades a la taberna por ser como es. un lujo.
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Titulo profesional | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 16 | 01-07-2009 19:33 |
| OT titulo Radioaficionado EA | EL PEREZ | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-01-2008 11:28 |
| Titulo Canadiense... | yulxxx | Títulos Náutico-deportivos | 5 | 22-12-2007 18:29 |
| Sin título | pim | Foro Náutico Deportivo | 86 | 27-05-2007 09:18 |
| combalidar titulo | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-01-2007 14:56 |