La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-02-2024, 21:06
Avatar de Ikokite
Ikokite Ikokite esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-07-2023
Localización: Costa Brava
Edad: 47
Mensajes: 59
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Categorias , zonas y banderas

Hola navegantes!

Yo solo quería sentir el viento y caminar en las olas... Pero parece que tengo que aprender algo de leyes y entresijos administrativos

En mi certificado de navegabilidad aparece zona 4 y categoria C. Hablando con capitania maritima me dice que estoy destinado a vagar en la pobreza de no poder alejarme mas de 12 millas náuticas.

El velero en question es un Oceanis Clipper 311 (que por cierto, tiene guasa usar "oceanis" para 12 millas) He visto anunciado un oceanis igual con categoria B6... https://www.vyachts.es/boats/benetea...th-new-engine/

¿Puede ser que el mío también sea B6? Donde podria verlo si no es en el certificado de navegabilidad?

Si paso el velero a pabellón polaco me han dicho que no tendré el límite de 12 millas ya que esta restricción es solamente reglamento español. ¿Me podéis confirmar que esto es así?

A ver si puedo evitar tener que mudarme a Denia!
Citar y responder
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto