La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #20  
Antiguo 13-02-2024, 15:41
Avatar de jiauka
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-10-2010
Mensajes: 10,104
Agradecimientos que ha otorgado: 3,073
Recibió 5,357 Agradecimientos en 2,976 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los perros del sol

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
claro que si cofrade, pero ¿que sería de las tabernas si todos estuvieramos de acuerdo siempre en si ha sido penalty o no?

De todas formas, tambien la intuición nos dice que es superlógico y totalmente visualizable que las cosas se caen al suelo porque hay una fuerza que tira de ellas hacia abajo... se estudia en todos los colegios y en muchisimos libros de texto y enciclopedias... y sin embargo hace más de 100 años que sabemos a ciencia cierta que eso no es asi y no existe tal fuerza mágica.
También se estudia en los colegios que en la Edad Media se pensaban que la tierra era plana cuando la realidad es que ya los griegos muchos siglos antes sabían que era redonda y que en la Edad Media tambien lo sabían perfectamente: pues fijate que curioso que allá por 1.800 alguien escribió en un libro de texto que en la Edad Media pensaban que la tierra era plana y esto sigue asi hasta nuestros dias en la mayoria de libros de texto, enciclopedias y en el pensamiento colectivo de la mayoria.

La magia de las cosas, la belleza de la naturaleza, el dejarse llevar por la intuición, etc está muy bien y yo lo comparto. Pero la ciencia es otra cosa y por eso yo pedía argumentos científicos. Pero vamos, que el día que vea un parahelio me quedaré admirando y disfrutando la belleza de la naturaleza, sea o no sea el anuncio de un frente frio.

Los terraplanistas defienden que la tierra es plana y.... redonda.

Confundes redonda con esférica..

Y en la edad media en europa se creía que solo había 1 dios, los griegos creían en muchos... No puedes comparar, ni asimilar el saber de 1 cultura con otra
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto