La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-04-2024, 14:56
BIG BLUE2 BIG BLUE2 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 48 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por GNA1950 Ver mensaje
Buenas tardes ya:

... "que arrimemos el hombro" .... ¿y que es lo que estamos haciendo?, igual se refiere a que "arrimemos el hombro para que las empresas "externas" continuen cobrando un "pastizal" por las gestión y por el "boletin".

Estamos arrimando el hombro para hacer de ANAVRE una asociación en defensa de los navegantes y no una asociación para engrosar las ganancias de las empresas contratadas.

Gestion que como mucho 1000 euros anuales, y boletín, lea Sr. Tesorero CERO EUROS .... ¡¡anda que no nos han salido caras las entrevistas y las editoriales!!.

- Si todo está correcto ¿porqué no una AGO abierta donde todos opinemos?
- Si todo está tan correcto ¿porque no presentais las facturas de las cuentas de 2023?

Y si es bochornoso, totalmente de acuerto, es bochornoso que para no dar la cara ante todos los socios tengan que montar la AGO en un lugar a miles de kilometros, esto seria lo de menos, si nos dieran acceso telematico a la misma.

Es muy posible que ganeis esta batalla, pero lo que si es seguro es que NO CONVENCEIS a nadie. A este ritmo os cargais a ANAVRE en un par de años.

Y si, yo si brindo, brindo por los que estamos luchando para que ANAVRE sea el referente de los navegantes y con todos los que nos apoyan, aunque no sean socios o son ex-socios.
Aquí tienes el texto corregido:

Tú brinda porque tarde o temprano la justicia sí sacará a la luz las cuentas y las publicaremos. Entonces veremos quiénes están detrás de esas empresas. No puedo afirmar que sea ilegal, pero podría ser inmoral... Por cierto, en las deudas de las cuentas había un señor a quien se le debía, con las iniciales STS, un total de 1.018,76. No sé por qué ya no aparece el nombre y solo se muestra la deuda. Lo bueno que tiene WhatsApp es que guarda todo ������������ y cuando digo todo, es todo. Incluso una sugerencia que mencioné sobre un tema muy sonado, y las respuestas que recibí fueron vergonzosas. Como dicen algunos, 'Agüita Agüita', colega.

Editado por BIG BLUE2 en 10-04-2024 a las 15:05.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BIG BLUE2
PAOM (11-04-2024)

El seguro de mi barc

Reglas del foro