04-04-2024, 16:58
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 906
Recibió 1,284 Agradecimientos en 506 Mensajes
|
Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
Cita:
Originalmente publicado por GNA1950
Buenos dias:
Efectivamente ese deberia ser su valor, pero el departamento de comunicaciones se gastó en 2023 nada mas y nada menos que 7.185,60 y el otro gasto asignado a ese departamento es el envio de CARNET, otro gasto que hace años queremos optimizar pero al final nunca se hace nada, eso nos costo 3.849,78 euros, esa son las dos funciones que tiene ese departamento.
Para el 2024 se ha autoasignado 8.500,00 euros
Divide por 12 boletines y ya me contará si es no costoso.
Ese boletin, que además lleva algún que otro anuncio, "debería salir por CERO euros, e incluso obtener beneficios. En la ultima reunión de Directiva me comoprometía a hacerlo por CERO EUROS, y el responsable del mismo, el actual Tesorero, con mucha sorna comentó ... "eso, eso apuntad a Guillermo que dice que lo hace por cero euros".
¿Es necesari por lo tanto revisar esa FACTURA y optimizarla?, pues ni la optimizan y la factura para ver que empresa es la que lo publica debe ser de SLTO SECRETO porque llevamos tiempo solicitandola y no ha maneras.
Saludos
|
Si estos datos son ciertos, la cosa empieza a apestar de mala manera. Un boletín que son cuatro páginas montadas de cualquier manera, mal redactadas y ni siquiera editadas para corregir erratas y faltas de ortografía. Como profesional del medio (soy traductor y editor de textos) siempre asumí que alguien lo estaria haciendo por amor al arte y hasta ofrecí mi colaboración desinteresada para hacer una revisión ortotipográfica de los boletines (nunca obtuve respuesta), pero si alguien está cobrando por hacer esa porquería, desde luego deberían rodar cabezas.
No brindo.
|