La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 29-04-2024, 16:17
Avatar de Sagu
Sagu Sagu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2018
Localización: Cantábrico
Edad: 56
Mensajes: 857
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 724 Agradecimientos en 357 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Cita:
Originalmente publicado por ostadar Ver mensaje
Siento mucho lo que te ha ocurrido, a ver si lo solucionas cuanto antes, pues la cosa pinta muy mal.
Yo solo me limito a traer un poco de luz en esta legislación tan cambiante.
1- La GC se tiene que limitar a desempeñar su trabajo, les guste o no que haya barcos con dos licencias. Ellos podrán denunciar pero el que sanciona en este caso es el ministerio correspondiente, que dicho sea de paso SI expide autorizaciones de pesca a barcos de pabellón Frances a nombre de ciudadanos españoles que pescan también bajo normativas Francesas
2-En Francia, desde la reforma de la ley creo que en el 2020, no se yo donde, pero fijo que las capturas de atunes rojos los contabilizan.
3- Según los datos del BOE en el que se indican los derechos de pesca de barcos españoles para el atún en la costera del 2024, la flota artesanal cantábrica podrá capturar ( o vender estos derechos) al igual que el pasado año y los 10 anteriores una cuota cercana al millón de kilos, por lo tanto su pesca no esta prohibida en el cantábrico.
4-Con respecto a continuar pescando una vez agotado el TAC Español, si el pais del pabellón todavía mantiene la pesquería abierta, la mecánica es sencilla. Ciudadano Español con barco Francés, renuncia a toda licencia española lo cual le exime de derechos, pero también de obligaciones. Que pesque fuera de las 12 millas españolas según términos, permisos y licencias del pais de abanderamiento, y las descargas, que las realice donde quiera.
Basicamemte estoy de acuerdo con lo que espones y me hago la siguiente pregunta.
Se revoca la autorizacion a Polonia por carecer de cuota,pero se permite la misma a paises que si la tienen osea que un barco con pabellón estranjero resta cuota de España y no de su pais,no me lo esplico si el argumemto de la revocacion es no tener derecho por carecer de esta.
Saludos
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto