La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 31-05-2024, 21:50
Avatar de Pepitake
Pepitake Pepitake esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-09-2019
Edad: 49
Mensajes: 977
Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 645 Agradecimientos en 349 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Registro de Incidentes Con Orcas

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Buenas, cofrade:

Es cierto que sólo mencioné un párrafo de la ley, el que me parecía más importante para resaltar que la autoridad del capitán (patrón en nuestro caso) es absoluta, en cualquier circunstancia, en lo que respecta a la seguridad de los que están a bordo, pero no creo que por ello lo haya sacado de contexto.

Como habrás visto, varios cofrades han ampliado las citas y también tengo que decir que no estoy de acuerdo con las citas referentes al convenio SOLAS, pues que yo sepa no es de aplicación a los barcos de recreo.

Finalmente, sólo quiero comentar que la DGMC está amenazando continuamente con aplicar esa ley, exactamente ésa, que a mí me parece excesiva, a los barcos de recreo. Pues bien, si estamos a las duras, también estamos a las maduras.

Saludos y
Cooorrecto.

Para ejemplo un botón
Ahora los que tenemos pabellón polaco no podemos pescar en la veda del atún rojo con la excusa de que Polonia no tiene cuota de atún y sin embargo me exigen el material de seguridad español como si un barco de pabellón patrio fuera

Estamos llegando a un nivel de distopía en todos los aspectos q ya parece surrealista..

Ahora resulta q soy un buque solo para pedirme el certificado Marpol pero no para defenderme de una orca agresiva q me está atacando con peligro para mí vida.

Lo que hay q ver y oír.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake
Apagapenol (01-06-2024)
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:21.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto