La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-04-2008, 13:15
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chifle Ver mensaje
Bueno, un tractor a fin de cuentas
Yo pude visitarlo con un suboficial de su tripulación como guía en El Ferrol, en los lejanos años de mi adolescencia y no era ni feo ni bonito, era como un guardapescas, algo más airoso ya que le habían alargado la eslora unos metros para sacar sitio para los camarotes de la escolta. Tenía además tres camarotes con asignación fija para no tripulantes, uno era una cabina de "estilo barco" para el ministro de marina y dos tipo dormitorio de vivienda, uno para Franco forrado en seda verde y otro igual para su contraria en seda salmón. ¡Ah! se me olvidaba, el cañón ballenero de proa, que por supuesto era manejado por un arponero y según decían cuando "Él" cazaba un cachalote, lo que hacía era dirigir la maniobra desde el puente (el suboficial que me lo enseñó, me dijo que alguién, no se si el comandante o un patrón de pesca, se situaba a espaldas de invicto y le corregía por señas y era a quién el timonel tenía que hacer caso. Cómo me lo contaron lo cuento).

Una cosa más y no es política: Serviola3, con la cantidad de muertes inocentes que tuvo sobre su conciencia Felipe II (sólo con la represión que ordenó al de Alba en Flandes no hace falta contar más) ¿Deberíamos desmontar el monasterio de El Escorial piedra a piedra?. Siguiendo la misma teoría, habría que reventar la red de autopistas que mandó construir Hitler en Alemania, creo que los alemanes no estarían de acuerdo contigo. Habría muchos más casos, la historia da para miles de ellos.
Salud
Me parece que no me has entendido, yo soy contrario a lo que se está haciendo, borrar la historia de España, a distorsionarla y a trocearla. Para valorar la historia están los historiadores, ademas la historia no se valora , se cuenta, es una descripción de hechos, no una interpretación de los mismos.

Una ronda y no penseis que es politica, eso es lo que arruina todo

Svb

Reglas del foro