![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oséa... les vió?
Sinceramente, yo no le deseo ningún mal a nadie. Y sin duda también el patrón muy mal lo estará pasando. Lo más triste, dudo de la efectividad real de una pena grande, ó lo que nos gustaría fuése un 'castigo ejemplarizante' en la que un porcentaje alto de usuarios tuviera de verdad más cuidado. Ojalá! Pero creo que quitando a corto plazo y el efecto en algunos más cerca, varíe mucho. Quizás por una vez el turre que acostumbra a dar la tele pueda hacer reflexionar a unos cuantos. Y puestos en situación; Ves que se acerca una lancha a toda la ostra y te pones a arrancar el motor (que siempre arranca la primera) tiras los aparejos, y de seguro te da tiempo a alejarte. Yo creo que estarían pensando que se daría cuenta y sin ninguna duda estarían atentos a la derrota. Y aunque alguno se tirara el agua, extremo que creo no sabremos nunca, y es muy posible, se salvan seguro? Como ya se ha comentado ni siquiera de día se puede ir a toda pastilla y ni siquiera a tres nudos sin estar atento a la proa. |
|
|