La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-08-2024, 09:52
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Una lancha arrolla a una barca con resultado fatal en Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por nostromo68 Ver mensaje
A las 10 de la noche no se puede estar en el agua con esa barquita y mucho menos sin luces. La lancha iría con el piloto automático sin supervisión, aunque si vas a una buena velocidad de crucero y el barco tiene cierta envergadura ni se entera de que ha pasado por encima si no los ha visto el patrón, los pantocazos, el ruido, el cambio de angulo de visión, los cristales mojados..... Una desgracia desafortunada. DEP

A mi me parece una imprudencia por parte de la barca arrollada, a esas horas y sin luces, en esa zona hay mucha motora y mucho tránsito, justo ayer me hice esa parte volviendo de menorca.

No creo además que tuvieran titulación alguna, típico bote con motor de 6cv para salir a pescar a menos de 500 metros.

Es como ir por el autopista en vespino y sin luces, un peligro.

Lo siento por el chico que no tenía ninguna culpa, pero quizás de tener unas luces se podría haber evitado.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro