La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-09-2024, 09:22
Avatar de Charlieman2013
Charlieman2013 Charlieman2013 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-08-2020
Localización: Litoral catalán (Barcelona pero sin puerto base)
Edad: 49
Mensajes: 95
Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 14 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Tuvistéis que convencer a vuestras parejas?

Buenos días a todos los aquí presentes y gracias de antemano por vuestro tiempo.

El caso es que en algún momento se me planteará una situación que supongo le resultará familiar a muchos de vosotros/as, y es que llegado el momento de empezar a valorar seriamente el ser armador de un modesto velero, voy a tener que realizar un trabajo de concienciación con mi mujer que a todas luces va a resultar árduo.

Vaya por delante que a ella ésto de la náutica le atrae por su parte lúdico-veraniega...o sea, alquiler de una motora decentita, fondeo en cala, bañito, estar en el mar tranquilamente...hasta ahí todo perfecto. Además entiende que a mi me atraiga la vela y que quiera aprender a navegar bien con ésta, lo que pasa es que claro, lo típico...que si el velero marea, que si ésto que si lo otro. Ya le he explicado que con Biodramina se llega al fin del mundo y que lo de que el velero marea, tiene muchos matices, porque una motora, sin orza con su poco calado, etc...casi marea más, según las circunstancias.

Dicho todo lo anterior, el dilema no es ya si velero o motora, sino que ella dice que ni loco me compro un barco porque es un pozo sin fondo de dinero (razón no le falta, con matices, como todo).

Llegados a este punto me gustaría pediros consejo, artimañas, técnicas, lo que sea que tuviérais que emplear en su momento para convencer a vuestra pareja para que os "dejase" comprar, si es que os habéis visto en ésta situación.

Muchísimas gracias y disculpad la extensión del mensaje
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto