![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con la aseveración emitida por un cofrade: "el nivel naútico de la taberna es bastante bajito en general".
Podrá ser bajito el nivel de algunos cofrades, entre los que me incluyo (por eso estoy aquí, entre otras cosas para aprender) pero hay muchísimos cofrades cuya experiencia y nivel de conocimiento es altísimo (y su generosidad para compartir y trasmitir aún más grande). Me parece un insulto afirmar algo asi cuando contamos entre la parroquia con gente que ha cruzado el atlántico, que ha dado la vuelta al mundo, que han ganado regatas, que tienen el culol pelado de pisar cubiertas y que en sus cuadernos de bitácora suman miles de millas. Yo en una taberna de "listos" no podría ni querría estar. No podía porque mi nivel es bajo pero tampoco me gustaría, si mi nivel fuera altísimo, moverme exclusivamente entre una élite. Lo que hace grande a esta taberna es la posibilidad de compartir, de aprender (y de enseñar para los que pueden hacerlo) y de, en un mundo tan cab**n poder experimentar la generosidad y solidaridad de algunas buenas personas. El Bandido. Editado por Invitado en 12-04-2008 a las 12:09. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enrolandome en este subforo | buzo | Submarinismo y Vida Marina | 9 | 07-04-2008 11:04 |
| Armadores: los novatos necesitamos vuestra ayuda | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 12 | 05-10-2007 11:24 |
| Necesitamos los datos de vuestros seguros | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-01-2007 20:13 |
| Necesitamos las normas | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 04:23 |