La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-09-2024, 19:26
Avatar de Canalla27
Canalla27 Canalla27 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-12-2017
Edad: 33
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Fallo sonda B&G Triton2

Buenas tardes cofrades y unas rondas fresquitas!
Tengo instalado en mi barco un sistema B&G Triton2 con pantalla, anemómetro, sonda/corredera y GPS.
Ha estado funcionando perfectamente desde que lo instalé en 2019, con el esquema NMEA2000 como corresponde.
El otro día, al salir de puerto, la sonda dejó de presentar datos y el anemómetro también. Lo reinicié y seguía igual....al día siguiente ¡¡¡Funcionaba!!! Pero todo no podían ser alegría....dejó de funcionar de nuevo la sonda,pero el anemómetro si funciona....y hasta hoy.

He cambiado el conector en "T" al que iban y sigue igual. En la pantalla, pone que el sensor está (lo reconoce) pero pone OFF. Si le doy a reiniciar los equipos deja de detectar la sonda....
A alguien le ha pasado algo parecido? Puede ser el fusible de la toma de corriente?? me parecería extraño porque todo lo demás funciona y la corriente entra a la red NMEA para todos los equipos por igual....

A ver si alguien puede darme algo de luz en el asunto!!

Muchas gracias
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto