|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Extraer waypoints Garmin striker 4 plus
Buenas tardes,
Ronda para todos!!! Soy aficionado a la pesca en kayak desde hace años. Llevo una sonda muy económica, la Garmin striker 4 plus y estoy super contento con ella, ya que por poco dinero tengo mis waypoints y rutas. Además veo muy bien los peces e incluso los jigs que utilizo. Además en kayak la mitad de los días le cae algún chorreón de agua. 🤣🤣🤣 Bueno a lo que voy, he pensado que en una de estas la sonda puede dejar de funcionar y he buscado como loco como hacer copias de seguridad de mis waypoints en este modelo. Para mí sorpresa y tras llamar a la tienda me comentan que este modelo no permite extraer los waypoints del dispositivo. Solo permite (comprando otro modelo Striker) unir sus cables con el nuevo dispositivo, pasar los waypoints de un dispositivo a otro. Espero haberme expresado con claridad. ¿Alguien sabe si existe otro método o programa para hacer una copia de seguridad de mis waypoints sin necesidad de comprar otra sonda??? La verdad es que es increíble que no tenga está opción.... Gracias compañeros |
|
|