La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-10-2024, 19:33
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 690
Recibió 797 Agradecimientos en 483 Mensajes
Predeterminado Re: Extraer waypoints Garmin striker 4 plus

Cita:
Originalmente publicado por Tortuga01 Ver mensaje
Gracias Mariate!!!

Lo haré, lo que pasa es que tiene guasa tener que estar haciendo esto cada vez que salga y grabe un waypoint...
La siguiente sonda que compre sí o sí debe traer está función.
Yo lo hago, ten en cuenta que no todos los wp son interesantes para guardar. La mía tiene ranura microsd y a pesar de eso cuando doy con una marca buena lo primero que hago es sacarle una foto a la pantalla con el wp, foto que utilizo para una especie de agenda que llevo y en la que incluyo una foto de la pesca en ese wp. Esta agenda es muy práctica ya que con el tiempo llevo acumulados cientos de wp y a veces es difícil encontrar el que interesa para un día determinado del año, voy a lo práctico, si en una marca encuentro corvinas pues la indico con un número y al cabo de los años pues tengo, corvina1, corvina2, corvina3, etc... y termina siendo un lío. Con el uso de la agenda que lleva orden crononólogico por días y meses pues me resulta muy práctico decidir a dónde quiero ir tal día, las fichas están agrupadas por meses independientemente del año. así que si estamos en enero y quiero salir a pescar pues me basta un vistazo a todas las fichas de enero y tengo una idea rápida de qué lugar, peces, cebos, etc... tengo pescado en años anteriores y además me sirve como copia de seguridad "analógica" por si hubiese un fallo generalizado en el aparato y en la copia de seguridad electrónica.

Una buena marca es producto de muchas salidas infructuosas de pesca y de muchos intentos así que tenemos que asegurarnos de no perderla nunca.

Editado por Mariate en 13-10-2024 a las 19:38.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Mariate este mensaje:
Tortuga01 (16-10-2024), WINTER1 (17-10-2024)

Osmosis

Reglas del foro