La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-11-2024, 16:14
pabl pabl esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado busco consejos para comprar mi primer barco

hola buenas , me quiero comprar mi primer barco y quiero que sea cabinado y entre los 6 y 7 metros mi presupuesto es de entre 26 y 30 mil y tengo algunas dudas sobre si fueraborda o intraborda , si gasolina o diesel etc. El barco se usara para la pesca aunque algún día se salga con la familia a dar una vueltita , busco un barco estable y con una buena popa para poder pescar cómodos (2 3 4 personas )y navegable que si se pone el tiempo malo no tema por mi vida en la vuelta al puerto , no quiero un barco que corra muchísimo porque no voy hacer ninguna carrera pero si es verdad que la velocidad nunca falla , pero tampoco me quiero ir de consumos , muchos mantenimientos etc , el barco no se usara todos los días a lo mejor esta dos semanas sin usar como 1 mes , eso si estara amarrado en puerto (canarias) sin sacarse del agua Ustedes que saben de todo esto que tipo de barcos me recomedarían , nuevos o seminuevos etc . Muchas gracias de antemano

Editado por pabl en 29-11-2024 a las 16:45.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro