La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-01-2025, 09:21
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,819
Recibió 8,430 Agradecimientos en 2,978 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Mejillones vivos

Cita:
Originalmente publicado por Sagu Ver mensaje
A ver, yo propongo otra cosa no sé si vuestros puertos en las paredes en las piedras se crían mejillones Salvajes en mi puerto, siempre ha habido mucho, pero bueno, desde hace unos años han desaparecido creemos que es por unos líquidos que suelta la autoridad portuaria porque se crian en las defensas que protegen a los mercantes del roce con la pared, ciegan los desagües de las explanadas de contenedores, creando una gran extorsión y obligándoles hacer limpieza de ellos, pero yo y mis amigos siempre hemos utilizado mejillón salvaje para pescar y simplemente dejamos en el pantalón colgadas unas cuerdas cadenas Del Pantalan al fondo y ellos solo se crían no te tienes que preocupar más ahora en nuestro puerto se han dejado de criar pero sigue criando la ostra que vale igual igual para carnada dale una vuelta a esto y decirme lo que opináis, con unas pocas cuerdas carnada asegurada.
Saludos

El que sabe....... sabe

Almayer

Reglas del foro