![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a los buenos dias a todos!
lo 1º de todo ,agradeceros a muchos los buenos consejos que me habeis dado por estas semanas atras de tantas preguntas....y bueno,agradeceros tb por las que vendran! ![]() ![]() al final,la merry fisher 750 fue la elegida y llegamos a un acuerdo. entro la semana pasada en el varadero gracias a un buen enchufe y ayer la sacamos al agua llevandola al pantalan en adn nuevo portil en huelva. hay que hacerle algunas cositas aun dentro,aparte de una buena limpieza y aunque no estaba mal,pero ahora es el momento con la ilusion de dejarlo lo mejor posible. como quitais de las partes metalicas ese "sulfatado" ? tiene algo por zonas como mandos,piezas de las cortinas para anclarlas etc etc. y luego la cubierta,con algo en especial? tengo un amigo que dice que le va muy bien esto: ![]() pero me parece un curro de dimensiones importantes,ya que es una esponjita y darle cera/pulir cera al estilo daniel sand de millagui dojo ![]() ,peor vaya que si no queda otra...os dejo unas primeras fotillos de mi barquilla! ![]() un saludo a todos compañeros,tengais buen dia! |
| 4 Cofrades agradecieron a maalpi este mensaje: | ||
|
|