La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-04-2025, 01:54
Nandito92 Nandito92 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Elección de potencia del motor de mi barca!

Hola buenas, soy nuevo en esto y necesitaría que me ayudarais ya que eh visto que aquí hay gente que sabe mucho de temas de barcas.
Tengo una sacs Semirrigida de 5.65 de eslora actualmente monta un Evinrude e-tec del 2006 de 90cv 2t, estoy planteando cambiar el motor ya que me dio un susto y no me fío ya de él, la cosa está en que nose que potencia sería la adecuada, ahora mismo con ese
Motor la barca llega a ponerse a unos 22 o 23 nudos con tres personas encima, eh estado mirando y me eh decantado que la marca va a ser o Suzuki o Yamaha pero donde estoy indeciso es la potencia ya que al pasar a 4t nose si la relación de potencia será la misma y para tener la misma y que llegue a los mismos nudos me basta con 90cv o mejor sería ponerle 100cv y hay es donde necesito que me ayudéis que potencia creéis que sería mejor para no perder rendimiento? Gracias de antemano y como
Miembro
Nuevo gracias por aceptarme en esta comunidad!
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro