La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-07-2025, 17:16
Curroalberola Curroalberola esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 691 Agradecimientos en 176 Mensajes

Rondas para todos.
Antes de explicar el titulo del post os pongo en situación.
Cuando finalizan las hogueras de San Juan en Alicante comienza un concurso de fuegos artificiales que dura una semana y que se lanzan desde el espigón del puerto (los años anteriores se lanzaban desde el final de la playa del Postiguet), es tradicional que muchos barcos salgan cada noche a fondear en la playa para verlos cómodamente y "no mezclados con el populacho".
Pues bien, el 27 de junio a las 23:42 me suena el móvil y es un antiguo compañero del banco con el que me llevaba bien, pero vamos no es que fuéramos amigos, ni he comido en su casa, ni él en la mía, y nos habíamos visto casualmente un par de veces cuando iba camino del Club para hacer algún trabajo en el barco.
Como decía me suena el teléfono a las 23:42 (casi acostándome) y me dice que si he salido con el barco a ver los fuegos, le digo que no, que estoy en casa. Me dice que está en el puerto con su mujer para ver los fuegos y que está viendo salir muchos barcos y que me lo decía porque si iba a salir por venirse él y su mujer a verlos.
Yo alucinando.
Le digo que no voy a salir ni ese día ni ninguno (que es la verdad) y hago por terminar la conversación.
El caso es que "jetas" que no se acuerdan de ti ni en tu funeral, en cuanto descubren que tienes barco, sin ningún tipo de vergüenza te dicen que a ver cuando los sacas en el barco. Y ya llevo unos cuantos "jetas" en todo este tiempo.
Bueno pues yo a todos esos que se autoinvitan los apunto en mi "lista negra" y todo el que está en ella ya puede estar seguro que no subirá en mi barco aunque el océano subiera 40 metros y mi barco fuera la única cosa flotante en el mundo.
Mira que conozco gente con piscina y jamás se me ha ocurrido decirles que a ver cuándo me invitan a bañarme en su piscina.
Saludos

Editado por Curroalberola en 07-07-2025 a las 17:24.
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a Curroalberola este mensaje:
antodelg (07-07-2025), BlackPearl (08-07-2025), Juanitu (08-07-2025), Karonte1888 (08-07-2025), Mariate (07-07-2025), NAUTICO (11-07-2025), Pinksea (07-07-2025), port bo (08-07-2025), Posidonia (07-07-2025), selu (09-07-2025), TORRETA (08-07-2025)

Bandera de Polonia

Reglas del foro