![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y cervezas para todos¡¡
Después de unos años me he decidido a sacarme el PER (me voy a presentar en noviembre) y estoy mirando barcos para que se me haga más ameno y me entren más ganas de estudiar.. Veraneo en la zona de Huelva, y creo que me voy a quedar por la zona de Isla Canela, por lo que dejaría el barco en el puerto deportivo de Punta Del Moral. El barco lo quiero para pesca y paseos familiares con niños pequeños, y lo cogería con buen tiempo y más bien en primavera-verano. Después de leer vuestros grandes comentarios , de lo que he visto las opciones que más me gustan son y son de unos 8 metros : Jeanneau Cap Camarat 7.5 que me gusta tanto en opción CC como WA (-por un lado veo mejor que los niños puedan ir andando por todo el barco, pero por otro lado opción del solárium en alto me parece mejor) Beneteau flyer 8 pilot edition tanto en versión spacedek(comparable al cc de jeanneau) y la versión sundeck (comparable a la walk around de jeanneau) Y por último la jeanneau merry fisher 795 sport que es cabinada pero se puede pasear de popa a proa directamente y se puede aprovechar la proa para pescar o sentarse. Cuanto más miro las 3 opciones menos claro lo tengo, a ver si me podéis echar un cable… Mirando con un par de años y que dan garantía de un año pueden tener sobre un 25% de descuento , pero no se lo que costaría traerla desde Cataluña o Baleares a Huelva. En los extras pondríais flexiteek o suelo foam? Flaps eléctricos o sistema zipwake auto trim? Merece la pena cocina, microondas y frigorífico integrado (este último unos 2000 eur por uno de 42l en cabina) sino lo voy a utilizar mucho? Motor 250 o 300? En benetea dejan suzuki y mercury, y en jeanneau tengo claro que Yamaha Gracias¡¡ ![]() |
|
|