Agua dentro del casco de río 450 cross
Hola buenas! Tengo un problemon y no sé cómo solucionarlo, a ver si algún marinero me puede echar una mano.
Tengo una río 450 cross más vieja que la rueda pero iba de escándalo, el otro día callo una Dana y se me encharcó toda la bañera porque tenía los inbornales cerrados, porque el peso de los motores me deja la línea de flotación por debajo del agua ( tb es un problema) y ahora veo la parte derecha de popa está muy hundida en el agua, he drenado todo el agua de la sentina y sigue escorada, ahora bien, he visto que en el suelo de las baterías había dos agujeros de dos tornillos del anterior dueño, supongo que ha entrado agua por ahí me metido una manguerita y me encuentro que no es hueco, que tiene una especie de espuma, la mangurita sale mojada pero no hay “charco” de agua, entonces he realizado un agujero desde la sentina pensando que me iba a drenar el agua pero nada…. No sé qué hacer y no sé si esa espuma ha absorbido el agua … Esta barca no tiene tapón de drenaje de casco… alguna solución?
|