![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo mismo que se comparten las penas se deben compartir las alegrías.
Quería esperar a que fuera oficial pero, es lo que tienen las organizaciones grandes, ha habido alguna filtración (bienintencionada, claro). El sábado, Dios mediante, pruebo un Jouet 22, el Xarpa y si todo lo que he visto ya en ese barco, de un querido cofrade, se confirma... pues me lo quedaré. Desde el punto de vista familiar creo que es un barco más indicado, más marinero, más pesado, y lento, pero más estable y seco. Desde el punto de vista económico me supone unos gastos anuales que me parecen razonables. Y qué coño, que mi mujer me anima y el barco me ha enamorado. Prometo subir fotos y manteneros informados. Gracias a todos por los consejos y ánimos (de verdad que me han llevado a este punto) y perdón por el disgusto. I LOVE THIS BAR. UNA RONDA, PAGA EL BANDIDO (grito para que me oigais todos) Editado por Invitado en 17-04-2008 a las 11:54. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estoy hecho polvo | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 79 | 17-04-2008 19:42 |
| Hecho consumado ya soy PER | Stranky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 13-03-2008 12:21 |
| First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 16 | 05-10-2007 11:59 |
| Vendo mi barco y estoy hecho polvo | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 61 | 26-05-2007 11:47 |
| han hecho una foto de ti | 2hulls | Foro Náutico Deportivo | 25 | 03-02-2007 10:59 |