![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algun dia tenia que ser ¿ por que no hoy ?
y esto por tu bienvenida a ver que te parece este poema REGRESO Ramas altas del día, donde cantan los pájaros canciones que lastiman dolientes corazones, mis poemas se mueren en los brazos del sábado cuando el aire dormita en la piel de las flores. Yo no quiero volver una noche de luna y encontrar mis calandrias y mis pobres gorriones ateridos de frío en la palabra: “Nunca”, recordando la magia de la palabra: “Entonces”. No quiero resbalar en ranuras del tiempo y perderme en los ecos oscuros de la vida, quiero habitar el rostro del formidable espejo que el porvenir presenta en las puertas del día. Quiero llevar fanfarrias a míticos edenes que muestran espejismos y rayos de esperanza, y estar bajo del árbol que vive para siempre vedado por el filo de flamígera espada. Y cuando las alondras de los bosques festivos lleguen a los contornos de mis prados mejores; declamar solamente para viejos amigos lo escrito alguna vez... no sé cuándo ni dónde.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Piedad, Atarip! | Brisa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 20-11-2007 19:33 |
| ¡¡ A vuelto a pasar !! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 19-09-2007 00:43 |
| O.T. Vuelto al redil | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-06-2007 23:38 |
| Atarip,atarip | iruñaberri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 17:41 |