![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO LO VI PRIMERO !, QUE NO QUE LO VI YO !!, QUE NO QUE YO.....!!!!!!
- "SEÑO" QUE DICE ESTE QUE LO VIO ÉL ...SOIS COMO NIÑOS ...INTENTARÉ SER IMPARCIAL DIJO LA "SEÑO", LO VIO PRIMERO EL QUE CREO EL POST Y PUNTO ANDA PERO SI FUI YO, EL KUMI !! QUE CASUALIDAD ![]()
|
||||
|
||||
|
me alegro que te guste Sherezade, cuidate, un saludo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ae siente, se siente, Atarip esta presente.
temblad malditos, temblad. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues...
Poco más puedo decirte, compañero de singladura, de lo que ya te he dicho , pero ya sabes lo mucho que me alegra verte de nuevo por aquí.Besos a montones Alex |
|
|
|
|
Cita:
Nada, cuando quieras cojo el carrito y nos vamos al Super ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Atarip.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uysssss...¡¡el grandullón!! Si yo no me había ido, tesorito Andaba de shopping por ahí y me he lesionado... claro...te me escaqueas continuamente y no tengo quién me lleve las bolsas...Besazo...que me tienes mú abandoná y ya casi ni te metes conmigo Alejandra. |
|
|
|
|
Cita:
No te lo perdono, a partir de ya empiezo a reclamar de nuevo la "Sección de Contactos" de la Taberna y me busco otra que no compre tanto como tu, que me revientas el carrito cada vez que entras en el hiper, ¡eah!. Además, si han abierto un nuevo subforo para las KDDs, ¿por qué no uno para las citas? -aunque sean a ciegas, que no tengo cámara gué-. Pd. Por cierto, ¿qué es lo que decías, que no me metía con quién? ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Piedad, Atarip! | Brisa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 20-11-2007 19:33 |
| ¡¡ A vuelto a pasar !! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 19-09-2007 00:43 |
| O.T. Vuelto al redil | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-06-2007 23:38 |
| Atarip,atarip | iruñaberri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 17:41 |