-
- Antes eran faciles de encontrar en tiendas nauticas, recuerdo haberlas visto en SSM y CDI, ahora ya no las tienen en catalogo. Creo que hay problemas con la homologación.
- Respecto a su uso, hace años creia que eran un buen medio, pero tras ver varios disparos de estas pistolas, siempre han sido de día, y ver el disparo de los cochetes y señales fumigenas reglamentarios, tengo que reconocer que estas ultimas a pesar de su poco agradable sistema de uso son muy superiores.
- Los disparos de las pistolas incluso sabiendo que se iban a disparar son muy poco visibles y de muy corta duración, olvidaros de lo que se ve en las peliculas. Sus funciones como seguridad para localización son muy bajas, eso si son comodas y hay quien les busca otras utilidades dentro de la seguridad.
