![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades Tabernarios:
Tenemos el proposito de hacer la travesia Getxo-Hendaya estos 4 dias de puente con dos veleros. Mas o menos lo tenemos todo planificado. La idea es abandonar el infierno el Miercoles por la tarde llegar a Getxo la tarde-noche y partir el Jueves por la mañana. No nos da tiempo a llegar a Hendaya el propio Jueves por el tema mareas por lo que pernoctaremos en Guetaria o Zumaia El viernes zarparemos hacia Hendaya u Hondarribia (todavia no esta decidido) para llegar con la marea alta sobre las 15 horas , pernoctar alli y Salir el Sabado volver a Getxo o bien con la marea alta de las 15 h.s y llegar a Getxo sobre las 3 de la Madrugada o bien partir con la marea de la madrugada , navegar toda la noche y llegar a Getxo la mañana del Domingo. Todo esto esta sujeto a la meteo claro pero por el momento no pinta mal salvo la lluvia. Ya se que hay algunos hilos al respecto pero me gustaria que me dieseis algunos consejos o información de última hora. Solo hemos navegado por el Cantabrico en un par de ocasiones una desde Santander y otra desde el propio Getxo. Muchas gracias anticipadas por vuestros consejos y tomaros una ronda que yo pago. ![]() Editado por cdeabordo en 26-04-2008 a las 12:07. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesía a Menorca desde BCN, consejos y advertencias | iger | Foro Náutico Deportivo | 23 | 26-09-2010 00:04 |
| Consejos para una buena travesia a Menorca | swsailor | Foro Náutico Deportivo | 13 | 27-04-2008 23:01 |
| Consejos travesia Cádiz-Vigo y vuelta | raider | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-06-2007 18:31 |
| consejos travesia atlantica ARC J Cornell | maka | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-12-2006 20:41 |
| MINI QUEDADA en Murcia para este puente | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 22 | 10-12-2006 11:08 |