![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos parroquia!
Maese tabernero, tenga la bondad de servir a l@s presentes lo que quieran y pongalo en mi cuenta virtual, gracias. Hace tiempo que me ronda por la cabeza, la idea de abrir un hilo sobre modelismo naval. Y quiero hacerlo con mi gran amor el swan 38. Como quiero hacerlo lo más exhaustivo posible (para tormento de la cofradía) quisiera empezar por la elaboración de los planos que yo hice a partir de las vistas en planta, alzado y corte longitudinal que amablemente me facilitaron desde Nautor, pero tengo un problema que no se como resolver. Los planos. los he dibujado con Corel Draw en vectorial y "pesan" mucho para colgarlos. ¿Como puedo hacer hacer para que si alguien quiere bajarselos, le puedan ser de utilidad? ¿Algun/na cofrade me puede echar una mano? Muchas gracias. Moltes gracias. Muitas gracias. Eskarri gasko ¿se escribe asi? Moito obligado. Thank you. Mercy beaucoup. Grccie tante. Tanke. Arigato. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Protocolísimo Naval | anboro | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-02-2008 19:59 |
| electronica naval | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 9 | 20-10-2007 20:39 |
| modelismo GRAND BANKS 46 | armensis | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-06-2007 15:41 |
| Objetivo IT Naval | Black Swan | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-02-2007 09:42 |
| Liga Naval | Alvaro_H | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-12-2006 23:42 |