![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda general que el domingo que quité el gusanillo de navegar.
.Os cuento, tengo el 420 en el club de Castrelos do Miño cerca de Ribadavia. Para la gente que no conoce esta zona, digamos que está a unos 30 Kms de Ourense yendo hacía Vigo. Soplaba un buén viento y lo saqué con una vela sola hay que estaba mi mujer conmigo practicando el uso del timón y luego fue sólo para hacer un poco de abdominales. Resulta que no había casi nadie alquilando barcos (catamaranes, tablas de windsurf, otros vela ligeras más familiares, y hasta motoras creo). Pongo en vuestro conocimiento la existencia de este sitio ya que los alquileres de las embarcaciones son muy baratos y además esta zona del embalse es muy bonita. Para hacer remo, pués es un lugar perfecto. Están abiertas los sábado y domingos desde la 16h00 hasta las 20h00. Durante las vacaciones creo que habren todos los días. Normalmente este sitio es tranquilo de cara a los vientos. Sin embargo cuando sopla más o menos por el norte entonces si que la cosa se pone interesante. Yo he llegado a poner el trapecio en el 420 con un amigo. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por qué lo barato sale caro | arpinc | Foro Náutico Deportivo | 36 | 23-09-2008 10:35 |
| Alquiler barato | Bacterio | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-03-2008 16:47 |
| Paisa, paisa, barato, barato! | Indibil | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-02-2008 19:02 |