![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas... y a la espera del puentecico para largar amarras....
Vaya por delante una rondita, como agradecimiento a todos los Santos que nos permiten estos maravillosos puentes.... Otra vez me dirijo a la cofradía para ver vuestras opiniones al respecto de un tema.... La duda es sencilla: Tengo 1 depósito de gasoil y 1 de agua en cada lado del barco. Tengo claro que, para evitar que escore deben estar "balanceados" con niveles de carga parejos en cada lado, pero....... De forma a evitar escora navegando, es mejor llevarlos tirando a llenos o a vacíos,..... es decir, el peso ayudará a que escore menos o no?? Está claro que cuanto menos peso siempre se avanzar más, pero dejando esto al margen, me interesa minorizar al máximo la escora para seguir contando con la presencia de mi inestimable pareja en mis navegaciones....!!! Mil gracias por avanzado por ayudarme a "balancear" mi vida sentimental..:!! ;-) ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| experiencias e instalacion tanques aguas negras | GORIDOS | Foro Náutico Deportivo | 10 | 22-02-2009 00:48 |
| Manga generosa... ¿escora menos? | Martinn | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-04-2008 16:51 |
| Como quitarle la escora al pin | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 8 | 29-03-2007 01:26 |
| ¿Creiais que estaba todo inventado?Navegar sin escora | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 26 | 21-03-2007 19:39 |
| Escora normal en velero | m30 | Foro Náutico Deportivo | 22 | 03-12-2006 20:30 |