![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ![]() para todos los cofrades, que son de agradecer cuando se pide ayuda.Estoy haciendo una web intentar vender tres magníficas villas junto al mar, (con la crisis hay que espabilar), y como están cerca de Almuñecar quiero ilustrarla con fotos de la costa adyacente, desde Caleta de Vélez a Motril. Como por aquí no hay amarres tengo el velero en Almerimar, y no tengo buenas fotos de esta zona. Si algún cofrade en sus travesías fotografió esta zona le agradecería que me las cediese, que si acabo bien este ![]() ![]() negocio la convidá será a cigalillas de Motril y de verdad.Saludos
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tormenta y granizada en Caleta de Velez | olaje | Foro Náutico Deportivo | 9 | 23-03-2008 15:49 |
| En La Caleta de Vélez | Rik | Foro Náutico Deportivo | 5 | 16-07-2007 00:17 |
| El Pañuelo ya está en Caleta de Velez | olaje | Foro Náutico Deportivo | 25 | 07-03-2007 20:57 |
| Cuidadin con la Caleta de Velez (pañuelo) | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 10 | 28-02-2007 22:55 |
| Barco hundido en Caleta de Vélez | olaje | Foro Náutico Deportivo | 21 | 19-01-2007 17:33 |