![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas/os, me llamo Luis, tengo 36 añazos, y aunque soy del interior, me encanta el mar. Llevo toda la vida pasando los veranos en El Campello-Alicante y todavía no me he lanzado a practicar en serio ningún deporte náutico.
Tengo el PER, pero no le he sacado mucho partido. Varios veranos a Ibiza desde Jávea en un velero de 14 metros, pero con patrón, y al final no practicas demasiado. El pasado verano intenté asistir a un curso de una semana de vela ligera en El Campello pero al ser el único inscrito, no se celebró. El próximo verano quiero iniciarme en esa modalidad como sea. (Campello, Alicante, la Albufereta, etc). Incluso puedo convencer a mi novia. Me gustaría que me dierais alguna recomendación de centros, tipo de barco, 1ª o 2ª mano, etc. Gracias a todos por aceptarme en el foro, que creo va a ser de mucha utilidad, y supongo que más adelante podré aportar también yo algo. Mientras tanto unas rubias en "el lobo marino". ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | Ipanema | Foro Náutico Deportivo | 6 | 10-02-2008 21:59 |
| Presentación | alfa uno | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 26-12-2007 00:58 |
| Presentación | juan_navegante | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 26-12-2007 00:52 |
| Presentación. | Ciclope | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-12-2007 00:48 |
| Presentacion | Priuron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-12-2007 00:30 |