![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jajajajaja, me dá la sensación que estoy en todos los fregaos. No sabes cuanto nos alegró a Pirulo, las Almirantas y al "Dudum" veros en nuestra derrota al tiempo que Shaman ya estaba a vuestra vista para re- cogeros. No sé si dejareis el barco en los Nietos, por si acaso te diré que ya no estoy en Alicante, me he trasladado al Sur, a Cartagena, lo digo por si sigues ba- jando y necesitas ayuda estar en tu derrota. ![]() ![]() ![]() Me alegro que todo acabase bien y si, efectivamente, como tú mismo has dicho, esta taberna es GRANDE, MUY GRANDE Saludos Miahpaih (Contento) ![]() ![]() ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Agradecimientos. | Alborani | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 22-01-2008 22:42 |
| Bucear en Australia. Breve relato y fotos. | XALOC | Submarinismo y Vida Marina | 2 | 21-01-2008 22:09 |
| Breve Temporal Con Vientos De 100 Km/h En Un Dufour Arpege | seequivocolapalo | Foro Náutico Deportivo | 54 | 17-01-2008 00:46 |
| Agradecimientos | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 29 | 01-10-2007 23:46 |
| Suso Leiro suelta amarras en breve | Birbiricho | Foro Náutico Deportivo | 3 | 13-11-2006 00:41 |