![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto unas fotos de una visita que hice hoy a la escuela naval de marin en pontevedra, en la que estoy en el simulador TELVET (o algo asi..
) maniobrando una fragata de la armada española, de paseo en barco que nos dieron despues y otra del planetario con el utensilio que es de la 2 guerra mundial y es el unico que se emplea didacticamente (de hecho tan solo tiene el hemisferio norte). De hecho me dejaron jugar a hundir la flota y choque la fragata contra la isla de tambo, y vimos como se oia el ruido y se bloqueaba el programa...es como una consola a lo grande y pudiendo ser lo que quieras!! ![]() Se lo dedico a Buzo porque hablaron del centro de la armada de cartagena y fuiste el primero que me vino a la cabeza. y despues se lo dedico a todos los cofrades cartagineses!!! ![]() bicos tanger soto ![]() p.d: la cara de felicidad en el simulador es real... ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Simulador refinitivo para atracar | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 13 | 12-12-2007 09:28 |
| Curso y simulador VHF GMDSS | Invitado_tr | Foro Náutico Deportivo | 10 | 28-11-2007 22:37 |
| Simulador de mareas | Heráclito | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-10-2007 20:35 |
| simulador gps-plotter para el pc | Hegaluze | Foro Náutico Deportivo | 9 | 24-06-2007 12:47 |
| ot: simulador navegacion | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 28-11-2006 18:23 |