![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tabernarios, antes de q la noche venga y no quede en pie ni el camarero, quisiera preguntaros si sabéis de algún simulador gps-plotter para el pc (sin señal real gps). lo quiero para calcular rutas, distancias y demás historias q se me ocurran.
unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ozi con carta náutica ??
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Con el Sea Clear puedes hacer cálculo de rutas, distancias e incluir los waypoints que te apetezcan. Es freeware y esta en el ftp de la Taberna. Ademas tiene una utilidad para configurar cartas raster (escaneadas). Una joyita sencilla y eficaz. Y está en español.
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() ![]() en el barco tengo un garmin gps-plotter 172c pero quería instalar un programilla para calculos en casa. (sin señal gps real) gracias!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no acabo de entender que quieres decir sin señal real, ¿te refieres a un programa que simule una navegación?, o ¿a un programa en el que ver las cartas y señalar waypoints, rutas o tracks como si fuera una carta de papel, pero más cómoda?.
Si es lo segundo, con el Ozi puedes hacer muchas cosas de ese tipo, además luego lo puedes usar como plotter sobre lo calculado. Unas ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gps Plotter Garmin | TANIT | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-03-2007 17:10 |
| Cómo instalar un plotter en la bitácora? | Xalest | Foro Náutico Deportivo | 18 | 15-03-2007 22:02 |
| Plotter Para Navman 7100 | Sahel | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-02-2007 16:11 |
| ¿Qué GPS PLOTTER OS COMPRARÍAIS? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 32 | 02-02-2007 20:08 |
| ot: simulador navegacion | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 28-11-2006 18:23 |