|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Comprar velero en un broker
Hola foreros...
Tras muchos años sin ser propietario quiero comprar otra vez un barquito de segunda mano. No muy caro, no muy viejo, no muy malo, no muy grande... (grand bateau, grand problème, petite bateau, petite problème) no mas de 27' y fueraborda en pozo, a ser posible. Ya he visto cosas, pero me he encaprichado de uno que vende un broker, y me fio menos que de un particular, son menos claros, y lo digo por mis dos experiencias anteriores, tremendas, que no voy a relatar aquí. Además de la 'comisión' que se lleven, el barco siendo barato, está con bastantes deficits: ITB caducaderrima, abandono absoluto, un golpe en la regala de popa (que se arregla con poco, creo), pintura, patente, revisión general de electricidad que igual no va, motor FB que no arrancará, jarcia de labor podría... Mi pregunta es: el barco habría que verlo fuera del agua, para confirmar que el golpe solo es en la regala, actualmente es casi imposible hacer una prueba de navegación sin repararlo, amen de utilizar otro motor para sacarlo, la Itb no la pasa así, etc... Qué obligaciones tiene el broker ante la entrega de una posible fianza, quien asume los gastos de que cuando lo saquemos del agua (con barbas de años) y p.e. tenga algo más gordo, menos arreglable y por tanto no me interese. Para haceros una idea, el barco lleva muchos años sin navegar, pero las velas están absolutamente nuevas. Alguien tiene experiencias al respecto? Por cierto Tabernero, no si este hilo debe ir en compra-venta, si es así... desolé .... vale, y me pago una ronda... |
Etiquetas |
broker, comprar, fueraborda, itb, pequeñas esloras |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Es mejor alquilar o comprar un velero? | Junio | Foro Náutico Deportivo | 53 | 30-08-2018 15:08 |
Comprar velero en EEUU | Tres Forcas | Foro Náutico Deportivo | 14 | 28-09-2014 20:49 |
Velero 12mts. Cual Comprar | JGM | Foro Náutico Deportivo | 36 | 27-06-2008 13:39 |
Comprar velero | lloremar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 22-07-2007 23:13 |